Icardi, recambio atlético

Agencias
-

El 'Cholo' Simeone se ha interesado por el jugador del Inter y ya prepara una oferta de cerca de 70 millones

Icardi, recambio atlético - Foto: DANIELE MASCOLO

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima temporada va a haber al menos un puesto libre en su delantera. De los efectivos que actualmente ocupan las posiciones ofensivas del equipo colchonero, Álvaro Morata es el que tiene más asegurada su continuidad. La prioridad de la directiva rojiblanca es cubrirse las espaldas ante la posible salida de Diego Costa o Antoine Griezmann, y en esa previsión emerge la figura del Marco Icardi, según informó ayer Il Corriere dello Sport

Según el rotativo italiano, el club madrileño ha contactado ya con Wanda Nara, esposa y representante del jugador del Inter de Milán, y prepara una oferta que rondaría los 70 millones de euros. El delantero nerazzurro cuenta, además, con el beneplácito del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, quien lo ha identificado como un recambio ideal para sustituir a cualquiera de los dos delanteros.

Decía recientemente Enrique Cerezo, presidente del club de Manzanares, que estaba harto de los rumores e informaciones que involucraban al internacional francés. Desde que Griezmann tomara la decisión de quedarse en el Atlético, a través de su documental La Decisión, no han cesado de aparecer posibles ‘novias’ para el atacante, incluido el propio FC Barcelona. 

A finales de marzo, el propio jugador aseguró al club que su intención es la de quedarse, si bien en el seno de la entidad atlética se mantienen cautos.

Problema de actitud. Por otro lado, está el asunto de Diego Costa. El hispanobrasileño fue expulsado el pasado sábado en el encuentro en el que su equipo se jugaba la posibilidad de reengancharse en la lucha por la Liga y comprometió seriamente el devenir de la contienda, que se acabó llevando el Barça por 2-0. 

Dentro del club, este hecho ha supuesto «la gota que ha colmado el vaso», como indica el mismo periódico, hartos de la actitud del internacional con España, y le llevaría a buscar una salida que, además, le deje un buen poso económico.