Eurocaja Rural celebra la carrera virtual solidaria

Redacción
-

El próximo sábado tendrá lugar esta iniciativa, en la que colabora la Confederación de Empresarios, y en la que el importe íntegro de la recaudación irá destinado al Banco de Alimentos de Cuenca

Eurocaja Rural celebra la carrera virtual solidaria

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a participar en la #CarreraVirtualSolidaria de Eurocaja Rural que está prevista para el próximo sábado 30 de mayo en nuestra ciudad. CEOE-Cepyme Cuenca colabora con esta iniciativa que tendrá lugar el 30 de mayo y que se puede realizar en casa o en la calle, corriendo o caminando y sin un mínimo de distancia establecido.

En este caso lo importante es la recaudación de este evento que irá destinada de manera íntegra al Banco de Alimentos de Cuenca y además los inscritos recibirán una camiseta de la carrera en su domicilio.

Por otra parte, si se sube una foto en redes sociales con el hashtag #CarreraVirtualSolidaria, la Fundación donará un euro por foto el día de la carrera y se sumará a lo recaudado

Apoyo.Para visualizar el apoyo a esta carrera el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca , junto con el director territorial de Eurocaja Rural, José Manuel Poyatos y el presidente de la Diputación Provincial se hicieron una foto con la camiseta de la prueba.

De este modo tanto la organización empresarial como la institución provincial apoyan esta iniciativa y le desean éxito y sumar la máxima recaudación posible para el Banco de Alimentos.