El II Afterwork de AJE Cuenca reúne a más de 60 empresarios

Redacción
-
l II Afterwork de AJE Cuenca reúne a más de 60 empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha logrado su objetivo con la celebración de este evento que ha conseguido dinamizar el tejido empresarial en un ambiente lúdico y distendido

l II Afterwork de AJE Cuenca ha conseguido reunir a más de sesenta empresarios en la celebración de este evento que cumplió con el objetivo de dinamizar las empresas y propiciar contactos entre ellas en un entorno lúdico y distendido. Así, cerca de cien personas, porque hubo empresas que desplazaron varios profesionales, tomaron partido en esta iniciativa que ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca.

Aunque no todas las empresas quisieron tomar la palabra, sí retiraron sus invitaciones para conversar y hacer negocios, mientras disfrutaban del ágape preparado por la organización. Además de la organización de AJE Cuenca, este evento contó con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Heineken, Grupo Mon, Casa Gualda, Grupo Mon y Onda Cero Cuenca.

 

Desarrollo. El II AJE Afterwork comenzó con la intervención del presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, que agradeció a los asistentes su presencia y participar en este evento que quiere dinamizar los negocios, pero haciéndolo mientras se pasa un buen rato. Posteriormente subieron al escenario tres concejales del Ayuntamiento de Cuenca, institución colaboradora de AJE en este evento, para animar a participar en este tipo de iniciativas y agradecer a los jóvenes empresarios su apuesta por el emprendimiento. Concretamente asistieron César Sánchez, concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Emprendimento, Innovación y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez concejal de Movilidad, Servicios Públicos y Festejos y el concejal de Juventud, Mario Fernández. Posteriormente, cada empresario que lo solicitó, tuvo 30 segundos para exponer su empresa a los asistentes y vender sus productos y servicios, en una fase del Afterwork que se interrumpía tras varias presentaciones para realizar distintos sorteos para los asistentes. En último lugar, los empresarios quedaron agrupados por mesas para conversar durante quince minutos y hacer negocio y finalmente se pudo seguir conversando y disfrutando de la noche mediante un ágape con el que finalizaba oficialmente este II Afterwork.