El Grupo Agróptimum se instala en Villanueva de la Jara

Redacción
-

David Peña visitó con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de empresarios de Cuenca, Julián Sorando, y el director territorial de Globalcaja en Cuenca, Eliseo Quejigo, a las instalaciones

El Grupo Agróptimum se instala en Villanueva de la Jara

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, ha querido dar personalmente la bienvenida al proyecto Invierte en Cuenca al Grupo Agróptimum que se ha instalado en Villanueva de la Jara, siendo líder en el cultivo y desarrollo del pistacho. De este modo, Peña, acompañado del técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE-Cepyme Cuenca, Julián Sorando, ha conocido de primera mano este grupo, manteniendo un encuentro y haciendo un recorrido por las instalaciones de la mano de su creador y director general, Ángel Minaya. También estuvieron presentes en esta visita el director territorial de Globalcaja en Cuenca, Eliseo Quejigo y el director de la oficina de Globalcaja en Villanueva de la Jara, Jesús Mario Palacios, que mostraron interés por el proyecto.

Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Valor añadido. El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca se mostró orgulloso de poder contar entre los inversores en la provincia con este grupo innovador que cultiva y desarrolla el pistacho, aportando un valor añadido a las compañías del sector. En esta línea, David Peña, quiso poner el valor los muchos y buenos productos agroalimentarios con los que cuenta la provincia y que es necesario la presencia de empresarios como Ángel Minaya y proyectos como el del grupo Agróptimum para desarrollarlos en nuestro territorio.