El Conquense inicia los trámites para convertirse en SAD

Redacción
-

Los socios presentes en la asamblea extraordinaria aprobaron por unanimidad el proceso que se completará entre nueve mese y un año

El Conquense inicia los trámites para convertirse en SAD

La Unión Balompédica Conquense dio este jueves un paso importante de cara a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. La asamblea extraordinaria organizada por la junta directiva puso la primera piedra para que en los próximos meses se tramite la documentación y en el plazo aproximado de nueves meses a un año el club blanquinegro se convierta en SAD. Cerca de 40 socios asistieron, vía telemática, a esta reunión y aprobaron por unanimidad el inicio del procedimiento, al que se añade una auditoria para determinar el balance económico que arroja la entidad y que cuantificará la deuda real, estimada por la directiva que preside Ángel Mayordomo en aproximadamente un millón de euros. 

La asamblea también aprobó el presupuesto para la actual temporada, que asciende a 408.000 euros, y la inscripción del nombre comercial, escudo y marca de la Unión Balompédica Conquense en el Registro de Marcas y Patentes. 

ARCHIVADO EN: UB Conquense