Neymar da un giro y se ofrece al Real Madrid

SPC
-

El futbolista del Paris Saint-Germain ve muy difícil su fichaje por parte del Barcelona y busca en otros clubes grandes de Europa una vía para salir del conjunto francés

Neymar da un giro y se ofrece al Real Madrid - Foto: STRINGER

Neymar se quiere ir del Paris Saint-Germain y eso es algo que la propia directiva del equipo francés tiene asumido. Lo que no está tan claro es que el internacional brasileño vaya a acabar regresando al FCBarcelona, como sería su deseo. 

El cuadro azulgrana centra todos sus esfuerzos en buscar la fórmula para contratar al delantero pero el asunto es muy complicado porque hay demasiados actores y condicionantes que no son fáciles de aunar. 

En lo que va de verano, el Barça ya se ha gastado 225 millones en fichajes: De Jong (75), Neto (26), Griezmann (120) y Cucurella (cuatro), mientras que ha ingresado un par de millones por el pase de Palencia al Saint-Etienne. 

Ante este descuadre en el balance económico del club catalán, que aleja la posibilidad de que pueda afrontar la cláusula completa del sudamericano, el jugador ha comenzado a buscar alternativas a su exequipo dado que su intención de marcharse de París es firme. 

Según publicó ayer el Mundo Deportivo, el futbolista ha iniciado contactos para ofrecerse al Real Madrid, la Juventus, el Bayern y el Manchester United.

En el Madrid, si bien Florentino Pérez, que siempre le quiso, tiene la oposición de parte de la afición; en el Bayern no son muy dados a excentricidades, aunque necesitan extremos; la Juventus ya tiene a Cristiano Ronaldo como estrella y acaba de fichar a De Ligt y en el United no jugaría la Champions League. El culebrón continúa.

Tailson 

Mientras, en Can Barça’ siguen buscando efectivos de gran proyección y la entidad blaugrana se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de una de las perlas del fútbol brasileño: Tailson Pinto Gonçalves, mediapunta del Santos de 20 años, que ha despuntado en esta última temporada.

El equipo culé cerraría una operación de bajo coste, dado que el futbolista queda libre y solo tendría que pagar los derechos de formación del jugador, que firmará para las tres próximas temporadas. La negociación está muy avanzada y se espera que Tailson llegue en breve para incorporarse inicialmente a la disciplina del filial.