El PSOE recuerda al PP que Mora es "una persona intachable"

S.L.H
-

La portavoz del PSOE en las Cortes, Ana Isabel Abegózar, ha afirmado que los socialistas no van a entrar en la "crispación" en la que está instaurado el PP.

El PSOE defiende a Mora: "Es una persona intachable"

La portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, aseguró que su partido no va a entrar en el juego de la "crispación" en el que está inmerso el PP castellano-manchego desde hace semanas y menos con la figura "intachable" de Fernando Mora, presidente de los socialistas en el Parlamento autonómico. 

Con estas palabras, en rueda de prensa, Abengózar quería dejar claro que las críticas de los 'populares' al trabajo de su compañero Mora no tendrán recorrido. El PP pidió minutos antes el cese de Mora por "frivolizar" con la pandemia en Facebook. 

"El Gobiernno de Castilla-La Mancha, el PSOE y Ciudadanos estamos trabajando por salir cuanto antes de esta crisis provocada por el Covid, pero el Partido Popular está anclado en la crispación y el bulo y en no trabajar por Castilla-La Mancha. Poco les importa esta tierra porque no aportan nada más que mentiras, bulos y crispación", aseguró Abengózar.

Añadió que lo de los 'populares' con Mora "es una cuestión personal, no es una cuestión política", aseguró Abengózar, quien defendió que todos los que trabajan en las Cortes y se dedican a la política en Castilla-La mancha conocen al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista. 

"Es una persona intachable y su trabajo en las Cortes es indudable", enfatizó la portavoz de los diputados socialistas, quien cree que el PP está "crispado" por ver el buen trabajo que realiza Mora en el Parlamento regional.