¿Quién será el ganador?

SPC
-

Catorce personajes mediáticos, divididos en 'Residentes' y 'Acampados' y unidos en parejas, luchan con garra en la segunda edición de 'La Casa Fuerte' por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico

La competición ya está en marcha, con 14 concursantes famosos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una intensa convivencia y exhibir por parejas su habilidad, destreza y resistencia en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico. La Casa Fuerte 2 es un formato original español de Mediaset y Bulldog TV que cuenta con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores.
La pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous son los 14 protagonistas, divididos en Residentes y Acampados, las nuevas entregas del reality show, y cuya primera edición lideró cómodamente en sus emisiones tanto de los jueves como de los domingos.
Además, Mediaset España ha diseñado una completa cobertura transversal en televisión y en soportes digitales para seguir La Casa Fuerte 2, con tres emocionantes galas semanales repartidas entre Telecinco y Cuatro y nuevos contenidos para los suscriptores de Mitele Plus. Jorge Javier Vázquez está al frente del programa los jueves y los domingos y Sandra Barneda se encarga de las entregas de los martes. Ambos estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde El jardín secreto.

 

Sonia Monroy y Juan Diego lópez. Actriz, cantante y bailarina, Sonia Monroy acumula una amplia experiencia en diferentes formatos de televisión. En La Casa Fuerte, la exparticipante de Supervivientes 2011 y exintegrante del grupo musical Sex Bomb participará junto a su actual marido, Juan Diego López, un exfutbolista colombiano con el que reside en Los Ángeles. 

 

 

Albert Álvarez. El deportista exsaltador de pértiga -fue siete veces campeón de España- y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, fue uno de los protagonistas de Supervivientes 2019, donde alcanzó la segunda posición por detrás del flamante ganador, Omar Montes. ¿Volverá el catalán a dar momentos tan memorables como fueron sus enfrentamientos con Isabel Pantoja en Honduras? 

 

Cristini Couto. Es brasileña, trabaja como modelo y en el año 2007 se coronó Miss Transexual International. Cristini es conocida en la pequeña pantalla por haber sido pretendienta de José Luis y de Fede Rebecchi en Mujeres y Hombres y viceversa. Ahora hace las maletas y se muda a la casa más blindada de España, La Casa Fuerte, dispuesta a «enamorar a todos».

 

José Antonio Pavón. Tras su corto paso por Supervivientes 2020, el exdiestro andaluz afronta su segunda experiencia en un reality show. Tras iniciarse en el mundo del toro en España, decidió probar suerte en Perú, donde acabó alcanzando la popularidad como presentador. Confiesa que participa en el concurso con el objetivo de «divertirse» y moverse con soltura en este ruedo.

 

Rafa Moya y Mahi Masegosa. Diseñadora de moda, Mahi Masegosa saltó a la fama con su participación en el programa de TVE Maestros de la Costura y posteriormente fue a Supervivientes 2019, donde finalizó como cuarta finalista. Concursará con su novio de toda la vida, Rafa Moya, que la defendió en el plató durante su experiencia en Honduras y con quien ya ha anunciado sus planes de boda. 

 

Mari Cielo Pajares. Actriz, guionista y con un amplio bagaje en televisión, es hija del actor cómico Andrés Pajares.  Mari Cielo Pajares le ha confesado a María Patiño en Socialité que entra al concurso «muy ilusionada y enamorada, pero soltera». Además, tuvo alguna participación en La habitación del pánico, el espacio conducido por Nuria Marín y cancelado en marzo. Junto a Albert ha sido la primera nominada.

 

Isa Pantoja y Asraf Beno. Hija de la tonadillera Isabel Pantoja, exconcursante de Supervivientes 2015 y colaboradora de El programa de Ana Rosa, Isa Pantoja participará junto a Asraf Beno, su actual pareja, modelo y colaborador de Ya es mediodía, a quien conoció durante el paso de ambos por Gran Hermano VIP 6. Recientemente han anunciado sus planes de contraer matrimonio el próximo año.

 

Samira Salomé Jalil. Nacida en Argentina y de origen libanés, Samira es una de las tronistas más recordadas de Mujeres y Hombres y Viceversa. y está dispuesta a todo por conseguir la victoria en este nuevo concurso. También es influencer donde tiene casi 350.000 seguidores en Instagram  que la siguen fielmente y que comentan cada uno de sus estilismos. En la actualidad, colabora con el espacio de Cuatro.

 

Tom Brusse y Sandra Pica. Exparticipantes de Mujeres y Hombres y Viceversa y de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Tom Brusse acudió a poner a prueba su relación con Melyssa Pinto. Sin embargo, durante la experiencia conoció a Sandra Pica, con quien inició una relación que ha seguido avanzando más allá de la pequeña pantalla y que espera que continúe tras esta nueva experiencia.

 

Rebeca Pous. La cantante catalana ha sido la última en incorporarse como single. Fue superviviente en Honduras, en 2004, y como el título de su tema más vendido, Duro de pelar, no lo pondrá fácil a sus contrincantes. Va competir con la argentina Samira como pareja. Además de cantante ha trabajado en cine, televisión, publicidad y en musicales, interpretando los temas principales de la banda sonora original de Grease en español.