A seguir sumando

J. López
-

Los conquenses se miden este sábado al Cangas, a las 18,30 horas, en El Sargal. Jiménez no podrá contar con Maciel ni Moscariello

Los conquenses vuelven a El Sargal - Foto: Reyes Martí­nez

La liga Asobal Sacyr regresa este sábado a El Sargal con la disputa del encuentro que enfrenta a Cuenca y al Frigoríficos Morrazo de Cangas, a partir de las 18,30 horas. 

Los conquenses llegan al choque cargados de moral tras la brillante victoria que se cosechó el pasado viernes en León. No obstante, el técnico Lidio Jiménez ya avisaba esta semana que el conjunto gallego tiene una amplia plantilla y, por lo tanto, «es un rival peligroso porque tiene recursos tácticos en defensa y pueden jugar con varias alternativas en ataque». El míster apeló a la concentración de sus jugadores para no repetir la última derrota sufrida en casa ante Granollers y mostrar la cara que se vio en León. 

La mala noticia es la baja confirmada del portero argentino Leo Maciel que se lesionó en la primera parte del encuentro ante el Ademar. Se confirmaron los presagios y tendrá que pasar por quirófano por la rotura que sufre en el menisco de su rodilla derecha. Se perderá al menos dos meses de competición. Jiménez tampoco podrá contar con Lucas Moscariello, si bien ya entrena a un mayor ritmo con sus compañeros.

El encuentro será televisado en directo por el canal LaLigaSportsTV y por CMM.