La provincia registra 15 nuevos contagios por Covid-19

Redacción
-

Durante las últimas 24 horas no se produjeron fallecimientos por coronavirus en Cuenca, aunque en una segunda residencia se detectaron más casos positivos

El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma medio centenar de nuevos contagios por infección de coronavirus en las últimas 24 horas en la región, de los cuales Cuenca registró otros 15, la misma cifra que Ciudad Real, mientras que Toledo contabiliza 13 positivos, Albacete siete y Guadalajara ninguno. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 237.662, de los que Cuenca suma 23.348.

En el Hospital de Cuenca continúan hospitalizados cuatro pacientes en cama convencional por Covid-19, de los 48 ingresados en toda la Comunidad, de los cuales Toledo tiene 17 de estos pacientes, Albacete 12, Ciudad Real nueve y Guadalajara seis. De 18 pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador ninguno permanece en el centro hospitalario de la capital conquense.

Nuevamente la provincia de Cuenca suma una nueva jornada sin fallecidos, ya que las dos personas que perdieron la vida a causa del coronavirus en las últimas 24 horas se registraron en Ciudad Real. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 6.321, de los cuales Cuenca acumula 570.

Un nuevo centrosociosanitario de la provincia se suma a otros cuatro de Castilla-La Mancha con casos confirmados de positivo por Covid entre los residentes, de los cuales otro también está ubicado en Cuenca (los residentes con casos confirmado se elevan a 12 en toda la región).