PP prepara un calendario de reuniones con agentes sociales

S.L.H
-

El Partido Popular comenzará en breve una ronda con los agentes sociales para recabar sus propuestas y medidas y trasladarlas al Parlamento autonómico. Quiere ser la voz de la sociedad castellano-manchega en las Cortes regionales.

María Roldán, diputada regional del Partido Popular.

El Partido Popular comenzará en breve una ronda con los agentes sociales para recabar sus propuestas y medidas y trasladarlas al Parlamento autonómico. Así lo dio a conocer la diputada autonómica del partido  María Roldán, que explicó que la intención de estos encuentros es «recoger sus propuestas e iniciativas» y llevarlas al Parlamento autonómico. «Queremos que nos trasladen sus problemas del día a día para intentar dales una solucion en el Parlamento. Queremos ser la correa de transmisión entre la sociedad y el Parlamento», dijo Roldán en rueda de prensa.
Y es que, como añadió, el Partido Popular «no se va de vacaciones» y estará «en todos los rincones» de Castilla-La Mancha «dando voz» a todos los sectores de la región. Para que este trabajo fructifique, añadió la diputada ‘popular’, la formación que dirige Paco Núñez tenderá la mano al Gobierno regional en «temas cruciales para Castilla-La Mancha». «El Partido Popular tendrá una actitud de diálogo, de lealtad y arrimaremos el hombro para llegar a los mayores acuerdos posibles», añadió.
Aunque no detalló cuándo comenzarán dichas reuniones con los agentes sociales, Roldán sí explicó que en breve se dará a conocer al calendario de encuentros. 

 

100 DÍAS DE CORTESÍA. 

Respecto a la nueva estructura del Gobierno regional, conocida hoy, la parlamentaria del PP aseguró que darán cien día de cortesía "como se merecen". "Vamos a intentar llegar a los mayores acuerdos posibles porque creemos que ello redundará en beneficio de los ciudadanos", manifestó.