El Conquense apura sus opciones ante un Illescas crecido

José Luis Royo
-

El conjunto de Fabregat necesita ganar mañana para acercarse a la permanencia

Paco Tomás conduce el balón durante un partido en casa. - Foto: Reyes Martínez

Tras una semana parado, elConquense recibe mañana (17 horas) al CDIllescas en el duelo aplazado del pasado fin de semana y lo hace con la necesidad de ganar para sumar tres puntos que pueden ser vitales de cara a la permanencia, algo que también precisa el cuadro toledano.

El equipo de Jordi Fabregat apenas ha tenido una sesión para preparar el encuentro y además se tiene que medir a un rival que llega en su mejor momento tras sumar tres victorias consecutivas.

Diego Manzano, sancionado tras su expulsión en Villacañas no podrá disputar este encuentro. Cabe recordar que el Conquense deberá jugar el próximo martes en Toledo el partido de la última jornada de la primera fase.

Derbi.

Una primera fase que sí concluirán los otros equipos de la provincia que militan en Tercera División. Así Pedroñeras y Tarancón se miden en un derbi provincial con mucho en juego, sobre todo para los visitantes, que si ganan se salvarán del descenso y jugarán por una plaza de ascenso, mientras que los ajeros tratarán de sumar puntos para la segunda fase.

Por último, el Quintanar, que el miércoles derrotó a La Solana (3-1), defiende el tercer puesto en Ciudad Real ante el Manchego en un partido en el que le vale el empate.