Marcelino: "La prioridad es el Eibar, no el United"

SPC
-

El entrenador del Valencia asegura que el partido prioritario de esta semana no es el de la Liga de Campeones, en la que ya no tienen opciones de pasar a la siguiente fase, sino el de la Liga Santander

Marcelino: "La prioridad es el Eibar, no el United" - Foto: HEINO KALIS

"Vamos a jugar un partido que no deseábamos jugar así, sin tener opciones. Estando clasificados para la Liga Europa y viendo nuestra situación en la liga, lo prioritario es el Eibar, así lo pensamos todos dentro del club y así lo manifestamos", explicó el técnico asturiano en rueda de prensa.

"Vamos a tomar las decisiones pensando en lo prioritario aunque un partido de Champions no puede ser nunca intrascendente pero decidiremos en función de aquello que consideramos prioritario", añadió.

El técnico confirmó que para el duelo serán baja por lesión Jeison Murillo, Gabriel Paulista, "que llegaría muy justo" contra el Eibar, Gonçalo Guedes, "que creemos que no va a llegar", y Kevin Gameiro, que, según dijo, "es difícil que llegue" a ese encuentro.

Marcelino dijo que están buscando soluciones para aumentar la frecuencia de las victorias del equipo "desde el diálogo individual y colectivo" y dijo que esta semana repasaron el vídeo del choque ante el Sevilla, algo que es habitual.

"Ganamos muy poco pero es muy difícil que nos ganen", recordó el entrenador, que aseguró que mantienen "mucha ilusión en cumplir los objetivos que de inicio estaban previstos".

El asturiano analizó también la situación en el United de Eric Bailly, al que dirigió en el Villarreal y cuyos problemas físicos lamentó.

"Tuve la suerte de tenerlo como futbolista, me parece un extraordinario jugador y una extraordinaria persona. Siento mucho las lesiones que está sufriendo y que están afectando a su rendimiento", señaló.

"Le deseo lo mejor y con sus grandes condiciones, forma de ser y juventud estoy seguro que va a triunfar en el United. Está jugando muy buenos partidos pero no ha tenido la continuidad necesaria", añadió.