La provincia registra cinco nuevos contagios por coronavirus

Redacción
-

El Hospital de Cuenca mantiene ingresados a cuatro pacientes con Covid y una jornada más la región no registró víctimas mortales

La evolución de la pandemia continúa su curva descendente y en las últimas 24 horas, el Gobierno de Castilla-La Mancha confirmaba 72 nuevos casos por infección de coronavirus, de los que cinco se registraron en la provincia de Cuenca. Una jornada más no se registraron fallecidos por Covid-19 en la región, por lo que el número acumulado de víctimas mortales se mantiene en 6.312, de ellas 569 en Cuenca. El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es de 78, de los cuales cuatro permanecen ingresados en el Hospital de la capital conquense. De los 24 ingresados en las UCI de la Comunidad Autónoma aue precisan respirador, ninguno de ellos está hospitalizado en Cuenca.

También cabe reseñar que uno de los dos centros sociosanitarios conquenses que tenían casos confirmados de Covid entre los residentes ya no los tiene, elevándose el total a siete en toda la región. Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia se elevan a 2.127.