Dolores Redondo, en el festival de Las Casas Ahorcadas

Redacción
-

La autora protagonizará un encuentro con clubes de lectura de la provincia de Cuenca, en una actividad que se celebrará el próximo 7 de mayo

Dolores Redondo, en el festival de Las Casas Ahorcadas

La octava edición del Festival Internacional de Las Casas Ahorcadas se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo. En dicho certamen se hará entrega del premio Tormo Negro Masfarné al mejor libro leído por el club de lectura durante el curso pasado y que en esta ocasión ha recaído en Tigres de cristal, la última obra del popular autor barcelonés Toni Hill.

Entre las actividades sobresale la presencia de la autora Dolores Redondo, que será la protagonista, el 7 de mayo de 2020, de un Encuentro Provincial con los Clubes de Lectura, justo después de la inauguración del certamen.

La escritora nacida en San Sebastián se proclamó ganadora del premio Planeta 2016 con su libro Todo esto te daré. Es también conocida por ser la escritora de la trilogía del Baztán (compuesta por los libros El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta).

Promovido por el director de Las Casas Ahorcadas, Sergio Vera, se espera la participación de diferentes clubes de lectura de la provincia de Cuenca. La autora explicará los pormenores de sus obras, para posteriormente firmar ejemplares de sus libros. 

Último libro y película. Dolores Redondo ha publicado en 2019 su última obra, titulada La cara norte del corazón, que supone su sexto libro. Además, este 5 de diciembre se estrenó la película Legado en los huesos, segunda parte de su trilogía del Baztán, cuya última entrega llegará a los cines el 3 de abril.