Banco Mediolanum entrega 4.220 euros a Cruz Roja Cuenca

Redacción
-

La entidad caritativa destinará estos fondos a reforzar las actividades que desarrolla en la provincia con personas mayores e infancia

Banco Mediolanum entrega 4.220 euros a Cruz Roja Cuenca

Alicia Fernández Izquierdo y Olivar García Simón representantes de Banco Mediolanum han hecho entrega este lunes al presidente provincial de Cruz Roja Cuenca, Pedro Roca, de un cheque por valor de 4.220 euros, fondos recaudados el pasado 9 de noviembre con motivo de la Jornada familiar: “Torneo Pádel y Actividades Infantiles”. La actividad fue organizada por la entidad financiera en el marco de la Segunda Edición de la Semana Solidaria.

El presidente provincial de Cruz Roja, Pedro Roca, trasladó a la empresa la importancia que tienen este tipo de iniciativas que “tienen como objetivo apoyar proyectos de carácter local y concienciar a la sociedad de la labor social que se realiza desde diferentes fundaciones y asociaciaciones sin animo de lucro”.

Los fondos recaudados que han sido destinados en su integridad a Cruz Roja, permitirán a la organización humanitaria reforzar las actividades que realiza en la provincia con personas de edad e infancia. La jornada fue celebradaba en los clubes Padel Q y Única Padel y además del torneo, contó con actividades para los más pequeños como castillos hinchables, rocódromo, juegos y pintacaras.