El Quintanar del Rey está a un paso del ascenso

José Luis Royo
-

El equipo de Carlos Gómez jugará la final del playoff ante el Toledo en El Salto del Caballo

Imange del partido entre el Atlético Albacete y el Quintanar del Rey. - Foto: José Miguel Esparcia

El CD Quintanar del Rey sigue con paso firme en su intento de ascender a Segunda RFEF y disputará la final del playoff de ascenso ante el CD Toledo tras haber eliminar en semifinales al Atlético Albacete con una gran victoria en la Ciudad Deportiva Andrés Inhiesta de Albacete.

Un gol de Kaín a los seis minutos de partido le valió a los de Carlos Gómez para llevarse un triunfo importantísimo en un partido en el que los blanquiverdes se mostraron superiores en la primera parte, don ocasiones para haber ampliado el marcador y su sufrir excesivos apuros en defensa.

El oficio de los quintanareños desactivó al filial del Albacete que apenas inquietó la portería conquense. En la segunda parte el cuadro manchego intentó dar un paso adelante para buscar un empate que le valía para pasar de ronda al final de una hipotética prórroga, pero el Quintanar se mostró como un equipo intenso a todos los niveles, apretando en defensa y ganando en muchas ocasiones la espalda de la zaga del Atlético Albacete.

Con este victoria y la clasificación para la final, el Quintanar del Rey supera lo alcanzado la pasada temporada cuando se quedó en las semifinales del playoff de ascenso.

En frente tendrá al CD Toledo, equipo que se metió en la final tras empatar en su casa con el Torrijos (1-1), haciendo valer su mejor clasificación. Esa misma ventaja tendrán los toledanos en la final que se diputará en El Salto del Caballo el próximo fin de semana.