Eurocaja Rural dona más de 10.000 euros a Cáritas

LT
-

Se utilizará para adquirir alimentos y diverso material de urgencia que Cáritas Diocesana repartirá posteriormente entre las personas más desfavorecidas de toda la región

Eurocaja Rural dona más de 10.000 euros a Cáritas

El Consejo Rector de Eurocaja Rural y la Fundación que lleva su nombre han decidido aunar esfuerzos y realizar una donación conjunta a Cáritas Castilla-La Mancha para ayudar a los colectivos más vulnerables durante la pandemia.
Eurocaja Rural ha informado en un comunicado que la ayuda económica que proporcionarán supera los 10.000 euros y se utilizará para adquirir alimentos y diverso material de urgencia que Cáritas Diocesana repartirá posteriormente entre las personas más desfavorecidas de toda la región.
Tanto los responsables del órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la entidad financiera como el gerente de la Fundación desean significar que destinan esta aportación a Cáritas por la importante labor y lucha activa que están realizando en estos difíciles momentos contra la pobreza y la exclusión. Igualmente, agradecen a los equipos directivos, voluntarios, técnicos y participantes que desarrollan su labor social en Cáritas su dedicación y solidaridad para combatir los efectos causados por el COVID-19.
Por su parte, el presidente de Cáritas Castilla-La Mancha, Javier García-Cabañas, ha agradecido la sensibilidad de la entidad financiera.