El videoclip de 'Pepito' llega a Tenerife

Redacción
-

Alumnos del CEIP San Gil Abad de Motilla del Palancar y del CEIP Duque de Riánsares de Tarancón se han desplazado hasta las Islas Canarias para dar a conocer este proyecto educativo en el que participaron seis centros escolares de la provincia

El videoclip de 'Pepito' llega a Tenerife

Los escolares de Cuenca han presentado el videoclip de ´Pepito´ en el Festival Internacional del Cuento de los Silos en Tenerife con el objetivo de promocionar el patrimonio cultural, paleontológico e histórico de la región. 

Alumnos del CEIP San Gil Abad de Motilla del Palancar y del CEIP Duque de Riánsares de Tarancón se han desplazado hasta las Islas Canarias para dar a conocer este proyecto educativo en el que participaron seis centros escolares de la provincia. 

Durante el festival, que este año cumple su vigésimo tercera edición, se ha mostrado la coreografía a ritmo de rap con la que los escolares han querido dar a conocer a ´Pepito´ y el proyecto ´Concavenator Corcovatus´.

La coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, ha indicado que el Festival Internacional de Cuento de los Silos se ha convertido en un referente lo que supone “una magnífica oportunidad para dar a conocer el Museo de Paleontología y la ciudad de Cuenca”