DMAX abre sus fronteras a países como Alemania o Italia

SPC
-

'Control de fronteras' da el salto internacional para mostrar las historias más impactantes, emotivas y sorprendentes que se producen en aeropuertos o aduanas del Viejo Continente

Los espectadores de DMAX llevan varias temporadas disfrutando de acceso total al control de vigilancia de los principales puntos fronterizos de nuestro país gracias a Control de fronteras: España. Esta temporada, la exitosa producción dará el salto internacional para mostrar las historias impactantes, emotivas, y siempre sorprendentes, que se producen en las fronteras de varios puntos del Viejo Continente. El canal de Veo TV ya graba Control de fronteras: Europa, donde acompañarán a los agentes que vigilan la seguridad de las fronteras de Alemania, Bélgica, Italia y España. 

Alrededor del mundo hay innumerables pasos fronterizos que cada día atraviesan millones de personas y mercancías que se deben controlar para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Todas las aduanas cuentan con equipos de profesionales que velan por el cumplimiento de la ley, algo que los espectadores de DMAX han podido comprobar en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y España. Esta temporada, ha decidido ampliar su territorio y recorrer las aduanas europeas para mostrar por primera vez cómo funcionan los puestos fronterizos más transitados. 

Tras el éxito del espacio a nivel nacional, DMAX se ha propuesto ir más allá para responder a preguntas que se hacen muchos espectadores. 

¿Cómo se organizan las fuerzas de seguridad en el aeropuerto de Frankfurt, que es uno de los más grandes del mundo? ¿A qué casos tienen que enfrentarse los agentes de aduanas en el aeropuerto más importante de Italia? ¿Cuáles son las irregularidades más comunes en el aeropuerto de Bruselas? Control de fronteras: Europa ofrecerá a los espectadores un acceso inédito estos y otros puestos fronterizos internacionales, y seguirá mostrando los casos reales más sorprendentes que se producen a diario en algunos de los principales puertos y aeropuertos españoles. En definitiva, historias reales, emotivas, sorprendentes e incluso impactantes.

De esta manera, el canal de Veo TV refuerza su apuesta por esta exitosa franquicia, cuya versión española ha cosechado excelentes resultados desde su estreno en el año 2016. Actualmente, la producción española se emite en más de 150 países de todo el mundo, convirtiéndose así en una de las producciones locales más exportadas a otros países. 

Una repercusión de tal magnitud que ha logrado un alcance global de más de 70 millones de personas, destacando especialmente el gran éxito del programa en Turquía, en donde Control de fronteras: España se ha convertido en el contenido no deportivo más visto desde su temporada de estreno.