A Page le gustaría no tener un vicepresidente segundo

L.G.E.
-

El zasca del cierre de campaña se lo lleva García Molina. Page lo hace valorando a Guijarro: "Lo que quiero es que deje de ser el vicepresidente primero, que no haya segundo, ni tercero, ni cuarto ni quinto"

El zasca de cierre de campaña de Page se lo llevó su rival de Unidas Podemos para las elecciones, José García Molina, que ha sido su vicepresidente segundo en el Gobierno. Fue a raíz de la petición que le hizo el candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, para mantener a Guijarro de vicepresidente. Page respondió que Guijarro es “indispensable” en Castilla-La Mancha. “Lo que quiero es que deje de ser el vicepresidente primero, que no haya segundo, ni tercero, ni cuarto ni quinto”, comentó.

El camino venía preparado de estos últimos cuatro días, pues desde el debate televisado del lunes, la confrontación entre el PSOE y Unidas Podemos ha ido in crescendo, sobre todo a raíz de la publicidad hecha por la formación morada utilizando la imagen de Page y pidiendo el voto de los socialistas para García Molina. Esta noche se la devolvió: “Votar a Podemos en Cuenca es facilitar el Gobierno del PP con Vox”.

Page confesó que no podía imaginar otro cierre de campaña que no tuviera a Bono de protagonista. “He estado en catorce gobiernos de Bono”, contó, “la gente temía los septiembres, porque se iba al Salobre y decían que venía con un gobierno nuevo”.

Más fotos:

Page subió al escenario con Bono y con un vecino que le ha seguido todo el día por los pueblos en los que se ha parado en Cuenca. Cuenca.
Page subió al escenario con Bono y con un vecino que le ha seguido todo el día por los pueblos en los que se ha parado en Cuenca. Cuenca. - Foto: Yolanda Lancha
Page agradeció a Sergio Gutiérrez por haber organizado esta campaña.
Page agradeció a Sergio Gutiérrez por haber organizado esta campaña. - Foto: Yolanda Lancha
El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, fue el que pidió a Page que cuente con Guijarro de vicepresidente.
El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, fue el que pidió a Page que cuente con Guijarro de vicepresidente. - Foto: Yolanda Lancha

Como la campaña se acaba, el candidato socialista hizo balance. La definió como “una campaña emotiva, de corazón”. Y añadió, “del corazón que me ha hecho palpitar con aquellos que defienden esta región”.