La Junta premia a los palistas Celia Toledo y Víctor Pardo

Redacción
-

La gala del mérito deportivo celebrada en Manzanares reconoció a los deportistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter con la Medalla de Bronce y el diploma a Deportista Universitario respectivamente

La Junta premia a los palistas Celia Toledo y Víctor Pardo

El pasado 7 de febrero, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha celebró su Gala al Mérito Deportivo por los éxitos cosechados por los deportistas castellano manchegos durante el año 2018.

Ante las propuestas de nuestra Federación a la Junta, esta tuvo a bien condecorar a dos palistas de nuestro club con distintos reconocimientos.

Celia Toledo, a pesar de su juventud, no superando todavía la mayoría de edad, recibió la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo siendo este un gran reconocimiento por sus resultados del 2018 que se han visto catapultados por su medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón. La proyección de Celia es sin igual, y seguiremos apoyándola para que pueda conseguir todas sus metas.

Sin embargo, esto no fue todo. Víctor Pardo, recibía por segunda vez un reconocimiento por parte de la Junta. Esta vez, el Diploma a mejor Deportista Universitario de 2018, por sus éxitos deportivos y académicos pues hay que destacar que Víctor ya recibió el Diploma al Deportista en Edad Escolar en 2016, y posteriormente, la Mención Honorífica por el Consejo Superior de Deportes.

Una gala con gran representación de la política autonómica, siendo la mayor figura, el Presidente Emiliano García Page. Entre los asistentes, también se encontraban la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, o la delegada del gobierno de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles Martínez.

Celia y Víctor fueron acompañados por sus familiares. Entre ellos, la Presidenta Maite Espinilla, que a su vez fue en representación de la Federación Castellano manchega de piragüismo. 

Una fantástica tarde de reconocimiento y valía del deporte castellano manchego, donde el piragüismo no deja de tener representación, poniendo en valor la ciudad de Cuenca y al club Piragüismo Cuenca con Carácter.