Lucía Romero disputará el nacional de Gimnasia Rítmica

Redacción
-

La gimnasta del CD Húecar participa con la selección de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España en Edad Escolar

Lucía Romero disputará el nacional de Gimnasia Rítmica

La conquense volvió a demostrar en el tapiz su consolidación como una gimnasta importante en el panorama regional; hasta en cuatro ocasiones subió al pódium con diferentes aparatos en  Campeonato Regional de gimnasia rítmica A, lo que le valió para obtener el pase al Campeonato de España en edad escolar (Juventud) con tres ejercicios. Asimismo 10 gimnastas del club superaban el control clasificatorio para el Campeonato de España Base e Ismael lograba el pase a la Copa de la Reina masculina.

Fin de semana decisivo para el Club Huécar,  que arrancaba el sábado día 2 de marzo, con la disputa de control clasificatorio para el Campeonato de España Base, en  donde  11 gimnastas individuales: Blanca García, Ainhoa Gómez, Nazaret Alberto, Marina Gascón, Martina Escamilla, María Algarra, Dana Mellado, Cristina Rubio, Paula Guerrero, Adriana Bachiller,  Alejandra López,  el  conjunto infantil copa base formado por Alejandra Sánchez, Julia González, Emma del Pozo, Ainara Huete, Ana Priego copa base e Ismael Gómez en la copa de la reina masculina, se jugaban en tan sólo minuto y medio el trabajo de largos meses.

A pesar de los nervios por la importancia de la cita y esos pequeños fallos fruto de la tensión, los resultados arrojaban la clasificación de todas las gimnastas individuales, a excepción de Ainhoa Gomez, que no pudo demostrar todo el trabajo realizado y lo buena gimnasta que es, pues un día menos bueno, con la gran competencia que existe en su categoría pasa factura. Seguro llegarán futuras ocasiones y campeonatos en los que brillará, su trabajo le llevará al éxito.