Jiménez destaca el "indiscutible liderazgo" de Pablo Casado

REDACCIÓN
-

La diputada nacional ha resaltado que en el peor momento que vive nuestro país, "sumido en una crisis sanitaria, económica y social, sólo el Partido Popular puede aportar soluciones y garantizar además en España la democracia y la libertad".

Jiménez destaca el "indiscutible liderazgo" de Pablo Casado

La diputada nacional por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha valorado los tres años de presidencia de Pablo Casado al frente del Partido Popular como de “indiscutible liderazgo. Ha conseguido tener un Partido Popular más fuerte y unido que nunca, de eso no cabe la menor duda, además ha logrado poner contra las cuerdas al gobierno de Pedro Sánchez, un gobierno socialcomunista que cuenta, entre otros, con socios como los herederos de ETA”.

Jiménez ha extrapolado la situación que vivimos en España con la de Castilla-La Mancha, “Pedro Sánchez no está solo en la peor crisis sanitaria, social y económica en la que ha sumido a todos los españoles. Emiliano García Page aquí, en Castilla-La Mancha también ha contribuido a que los castellanomanchegos vivamos hoy peor que hace unos años. La única manera que tenemos de revertir esta situación es con un gobierno serio que vendrá de la mano de Pablo Casado en España y de nuestro líder regional, Paco Núñez en Castilla-La Mancha”, ha afirmado.

La diputada nacional ha insistido en que “España no puede seguir soportando el desastre y el caos que impera y nos imponen desde Moncloa”. “Es vergonzoso que tengamos que estar defendiendo en pleno siglo XXI cuestiones tan elementales como nuestra democracia o la libertad, ya que Sánchez y sus ministros han ninguneado hasta al propio poder judicial”, ha recalcado.

Por ello, Jiménez ha señalado que “Sánchez es pasado y Pablo Casado el futuro” por lo que tal y como demuestran la mayoría de las recientes encuestas realizadas en nuestro país, “los españoles claman ya un cambio, necesitamos un gobierno responsable y eficaz, que saque a España de este túnel en el que llevamos años”. Por ello, ha reiterado la necesidad de que el actual presidente del Ejecutivo, “dimita de una vez, que se vaya y con ello cierre una de las etapas más oscuras de nuestra historia democrática”. “En la calle, los ciudadanos están hablando muy claramente, pidiendo un gobierno del PP y un presidente que se llama Pablo Casado”, ha reiterado.

“Los españoles quieren trabajar, que no les ocupen sus casas, poder elegir la educación de sus hijos o que, simplemente, no les frían a impuestos”, ha apuntado Beatriz Jiménez. También se ha referido a la gestión de la pandemia por parte de Pedro Sánchez y en la que llevamos sumidos más de un año, “está claro que es una situación excepcional, pero también es evidente que Sánchez no ha estado a la altura como presidente en ningún momento. Llevamos casi un año y medio de despropósitos y a día de hoy, julio de 2021 no podemos afirmar ni de lejos que estemos mejor, por ejemplo, que en verano del año pasado. Los contagios se han vuelto a disparar y, con ello, el miedo y la incertidumbre”, ha concluido.