El Ayuntamiento convocará ayudas para los clubes deportivos

Redacción
-

Darío Dolz considera importante que los clubes y asociaciones deportivas que contemplan esta aportación económica en su planificación anual puedan contar con ella para desarrollar su actividad

El Ayuntamiento convocará ayudas para los clubes deportivos

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado hoy que este año habrá convocatoria de subvenciones para los clubes deportivos de Cuenca y para ello ya existe una reserva de crédito.

Dolz, que ha sido preguntado por este asunto en rueda de prensa, ha insistido en lo que ya avanzó el concejal de Deportes, Vicente Martínez, la semana pasada y es que no se publicarán en los mismos términos que el año pasado pues ha asegurado que las bases elaboradas por el Partido Popular “generan muchas dudas”. 

En este sentido, ha avanzado que la Concejalía de Deportes elaborará “unas bases nuevas  más claras y objetivas que regulen la concesión de estas subvenciones para este mismo año”. 

Según el alcalde, “es importante que los clubes y asociaciones deportivas que ya han contemplado esta aportación económica en su planificación anual puedan contar con ella para desarrollar su actividad”.