El SVAT de Tarancón consiguió nueve medallas

Redacción
-

José Luis Sánchez-Abarca logró un oro y tres platas y fue campeón de la Copa de España en 100 arrastre maniquí aletas

Componentes delSVAT Tarancón que competieron en la Copa. - Foto: SVAT

El Club SVATTarancón participó el pasado fin de semana en la segunda jornada de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo que se disputó en Valladolid, logrando nueve medallas.

Destacó la actuación de José Luis Sánchez-Abarca, que logró cuatro medallas, u oro en 100 aletas y tres platas en 50 arrastre, 100 obstáculos y 100 socorrista.  

Por su parte, el cadete Pablo Ortega vuelve a casa con dos medallas, plata en 50 arrastre y bronce en 100 aletas. Por otra parte el equipo cadete femenino compuesto por Alicia Bricio, Celia Gómez, Alba Magallanes y Danna Roncancio se lograron tres medallas de bronce en los relevos de obstáculos, arrastre maniquí y aletas. Además de las medallas, hay que destacar el título de campeón de la Copa de España en 100 arrastre maniquí aletas obtenido por José Luis Sánchez-Abarca, tras repetir la primera posición obtenida en la primera jornada del mes de marzo, y lo hizo además volviendo a batir su propio récord de España. En las otras tres pruebas que disputó (100 obstáculos, 100 socorrista y 50 arrastre), logró el sucampeonato de Copa en una dura disputa, a centésimas de diferencia del socorrista del Benavente, Guillermo Revilla, que vio obligado a batir algún record de España para imponerse a atleta del SVAT Tarancón.

ARCHIVADO EN: España, Tarancón, Valladolid