Cavero presidirá el Liberbank Cuenca como mínimo hasta enero

Redacción
-

El presidente anuncia durante la asamblea ordinaria del club que asesorará a la nueva directiva hasta que planifique la próxima campaña y entonces cesará en su cargo

Cavero presidirá el Liberbank Cuenca como mínimo hasta enero

El presidente en funciones del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, continuará la frente del club al menos hasta que la nueva directiva planifique la campaña 2020/201 y tome las riendas del club. Así se acordó en la asamblea ordinaria que se celebró este martes por la tarde en el Hotel Torremangana y a la que asistió un nutrido grupo de seguidores. En el orden del día estaba previsto dar cuenta del informe económico y de las elecciones a presidir el club en los próximo cuatro años. Una vez conocido que el pasado viernes, día en el que acababa el plazo para presentar candidaturas, no se formalizó ninguna.

Gómez Cavero expuso que un grupo formado por Ramón Fernández, fisoterapeuta del equipo, y David Mendoza, exjugador, presentaron una lista condicionada a que el actual presidente siguiese durante al menos un tiempo hasta que se tomase el relevo. La lista se completa con Carlos Ruiz Massó, Julio Torralba, Ana Rosa Bodoque, Joaquín Soria e Irene Rocamora. Finalmente, Gómez Cavero aceptó el ofrecimiento pero con dos condiciones, que a partir de enero y cuando se haya planificado la próxima campaña la lista presentada nombre a un presidente y él cese de su cargo, y que el actual directivo, Jesús González, quede como adjuntó a la presidencia hasta dicho momento. Este ofrecimiento fue aprobado tanto por los miembros de dicha lista como por los socios presentes.

En el capítulo económico, la pasada campaña se cerró con unos gastos de 688.954 euros y unos ingresos de 705.844 euros.