El PSOE insta al PP a sumarse a la posición común del agua

J.A.J
-

La diputada regional socialista Diana López reprocha a Paco Núñez que los 'populares' no suscribieran el documento de consenso sobre el agua que en la pasada legislatura negoció el consejero de Agricultura con agentes económicos y sociales de CLM.

El PSOE insta al PP a sumarse a la posición común del agua

López también reiteró la exigencia a Núñez de que aclare el sentido del voto de los diputados nacionales del PP de Castilla-La Mancha cuando se vote la PNL promovida por la dirección nacional de este partido para impedir la entrada de los municipios ribereños de los embalses de la cabecera del Tajo en la comisión que regula los trasvases al Segura.

 

Solidaridad con los afectados por las tormentas.

Por otra parte, la diputada expresó la solidaridad del PSOE con los afectados por las fuertes tormentas caídas el pasado lunes. Aseguró que el Gobierno regional reparará los daños en todo aquello que sea de su competencia, como el arreglo del Centro de Salud de Villanueva de los Infantes, y garantizó que el PSOE regional apoyará a los municipios afectados en sus reclamaciones de ayuda ante otras instituciones.