El PSOE lamenta el fallecimiento de Paco Palop

Redacción
-
El PSOE lamenta el fallecimiento de Paco Palop

Fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca entre 1991 y 1999, delegado provincial de Obras Públicas y delegado provincial de Bienestar Social

El PSOE de Cuenca ha lamentado el fallecimiento de Francisco Palop Arroyo, más conocido por sus amigos y allegados como Paco Palop.

Paco Palop murió este miércoles por la noche a los 64 años de edad tras una larga enfermedad.

Funcionario de la Diputación Provincial de Cuenca, Palop fue concejal en el Ayuntamiento de Cuenca entre 1991 y 1999. Posteriormente ocupó el cargo de delegado provincial de Obras Públicas y más tarde de Bienestar Social.

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que hoy “es un día muy triste para a familia socialista” y ha destacado “el compromiso social, el tesón y la capacidad de trabajo de Paco Palop, lo que le llevó a ser una persona muy querido entre los colectivos sociales de la ciudad y la provincia”.

“Sin embargo, por lo que lo vamos a recordar todos siempre es por ser un gran compañero, buena persona y entrañable”, ha indicado también”.

Paco Palop ha sido militante de la Agrupación Local del Cuenca durante más de treinta años, por ello el pasado mes de diciembre el Partido Socialista le rindieron un emotivo homenaje.

Condolencias del alcalde. Por su parte, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, en nombre del Ayuntamiento de Cuenca, ha manifestado su más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Palop Arroyo. El primer edil ha puesto de relieve su trayectoria y entrega como concejal delegado en las áreas de Medio Ambiente y Bomberos, en los años 1991-1995. Por ello, el alcalde en nombre de la ciudad, ha expresado sus condolencias a la familia socialista, partido en el que ha militado Francisco Palop Arroyo. Como es tradición y con motivo del fallecimiento de un miembro de la Corporación Municipal, a las 12 horas de hoy, la campana de la Torre de Mangana doblará en su recuerdo.