Desalojados de la vía pública unos 30 jóvenes de Tomelloso

EFE
-

Se encontraban reunidos en diferentes grupos a lo largo de la calle, suponiendo un incumplimiento de las restricciones de prevención de contagios de la Covid-19

Desalojados de la vía pública unos 30 jóvenes de Tomelloso

La Policía Municipal de Tomelloso (Ciudad Real) ha desalojado a una treintena de jóvenes de la vía pública que estaban incumpliendo las restricciones sanitarias.

Así lo ha dado a conocer este sábado el Ayuntamiento de Tomelloso a través de las redes sociales consultadas por Efe, en el que han explicado que sobre las 21.00 horas de este viernes, varias patrullas han intervenido en la avenida de la Circunvalación desalojando a los jóvenes.

Estos se encontraban reunidos en diferentes grupos a lo largo de la calle, suponiendo un incumplimiento de las restricciones de prevención de contagios de la Covid-19.

La Policía Municipal ha advertido que se va a continuar manteniendo una estrecha vigilancia, no permitiendo este tipo de situaciones y actuando con la imposición de las correspondientes sanciones.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, por su parte, han vuelto a pedir a la población, especialmente a los jóvenes, «actuar desde la prevención y la responsabilidad, evitando situaciones como la de esta noche que no ayudan al objetivo de frenar la propagación del virus», han dicho.