Yasmina nace con dos meses de pan gratis

Redacción
-

La entrega se realizó en Honrubia por parte de la panadería Sánchez Manjavacas al supermercado Udaco en la localidad, donde será recogido durante dos meses por el ganador

Yasmina nace con dos meses de pan gratis

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, ha hecho llegar a Yasmina, primera niña nacida en 2021 su premio de dos meses de pan gratis, cumpliendo así con la iniciativa que llevan realizando en esta organización sectorial integrada en CEOE-Cepyme Cuenca desde hace cinco años. En esta ocasión, es la primera vez que este premio se traslada a la provincia, pues la entrega se realizó en Honrubia por parte de la panadería Sánchez Manjavacas al supermercado UDACO en la localidad, donde será recogido durante dos meses por el ganador. El panadero José María Sánchez, que tiene su obrador en Cañada Juncosa fue el encargado de hacer la primera entrega de pan a Ouhani Moha, padre de Yasmina, que podrá recoger una barra al día durante los meses de febrero y marzo de manera totalmente gratuita. De este modo, esta organización sectorial continúa con esta campaña que juega con el dicho que señala que los niños vienen con un pan debajo del brazo a la vez que sirve para reivindicar las bondades del pan artesano y tradicional.

Campaña. Esta iniciativa forma parte de la campaña para promocionar el consumo de pan tradicional puesta en marcha por CEOE-Cepyme Cuenca y Afepan con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca. El objetivo de esta campaña no es otro que señalar las cualidades positivas del pan artesano para la alimentación de las personas, señalando que es un producto totalmente beneficioso para la salud.