El Conquense suma a dos jóvenes promesas para su proyecto

J. L.
-

El equipo que entrena Manolo Martínez suma ya 10 fichajes con las incorporaciones del mediapunta ghanés Mubarak Alhassan y el extremo de Guinea Bissau Pedro Clute Junior

El Conquense suma a dos jóvenes promesas para su proyecto

El Conquense anuncia de una tacada dos fichajes. Se trata del mediapunta Mubarak Alhassan (Ghana) y del extremo Pedro Clute Junior (Guinea Bissau). El primero, Mubarak, es un jugador que procede del juvenil del Granada, equipo en el que logró tres goles en la campaña pasada. El club asegura que a pesar de su juventud destaca por su calidad y talento en la zona de finalización.

Junior, el segundo de los fichajes, es un jugador joven con “gran proyección, desborde, velocidad y con olfato goleador”, que puede actuar en las dos bandas y como segundo delantero. El año pasado jugó en el Coria, con el que anotó 10 goles en el equipo juvenil y en la primera plantilla.

Con estas dos últimas incorporaciones, el el equipo blanquinegro suma 10 fichajes en esta pretemporada que, precisamente, se inicia mañana con el primer entrenamiento. Además de Mubarak y Junior, el técnico Manolo Martínez cuenta con las incorporaciones de Isi Jareño, Sergio Pérez, Oriol Dot, Sebas González, Ikwu, Álex Mozo y Nicolás Giménez. A los que se suman las renovaciones de Iván Rubio, Héctor Rubio, Manzano, Vega, Alberto, Raúl Verdejo y Marco Recuenco.

El Conquense suma a dos jóvenes promesas para su proyectoEl Conquense suma a dos jóvenes promesas para su proyecto