El acerado de Villa Román cambia de cara

Redacción
-

El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria han procedido esta semana a la limpieza intensiva de las aceras en el barrio de Villa Román, con objeto de eliminar manchas y restos de suciedad incrustados en el pavimento

El acerado de Villa Román cambia de cara

El Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos han procedido esta semana a la limpieza intensiva de las aceras en el barrio de Villa Román, con objeto de eliminar manchas y restos de suciedad incrustados en el pavimento.

Para ello se han utilizado una fregadora de aceras, una baldeadora de alta presión y una furgoneta hidrolimpiadora. Además, se ha empleado jabón desengrasante altamente perfumado y biodegradable. 

El alcalde, Darío Dolz, y el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez, se reunieron recientemente con los responsables de la empresa FCC para revisar la planificación del servicio a fin de ofrecer un servicio más homogéneo y acorde con las necesidades de todos los barrios de la ciudad.