Arranca la campaña de abonos de la Balompédica

Redacción
-

El club blanquinegro, en el año de su 75 aniversario, lanza precios asequibles para que los aficionados vuelvan a La Fuensanta

Arranca la campaña de abonos de la Balompédica

La Unión Balompédica Conquense lanza su campaña de socios para la temporada 2021/22. Una temporada muy especial en la que el club cumple su 75 aniversario. Con precios asequibles, siguiendo la línea marcada por la junta directiva. Una línea que apuesta por precios al alcance todos.

Podrás disfrutar de todos los partidos por solo 100 euros. Con la renovación de tu abono, si traes un socio nuevo podrás disfrutar de los partidos en tribuna, por 100euros o 80 en el fondo.

Los jóvenes y universitarios podrán disfrutar de la Balompédica por 30 euros. Mientras que la gran novedad de la campaña llega con el carnet de simpatizante del equipo femenino que costará también 30 euros. Desde el día 28 de julio podrás renovar tu abono en La Tienda del club, situada en el Centro Comercial El Mirador. Además, solo por renovar el abono, te llevas 20 euros de descuento en nuestra tienda para la camiseta del 75 aniversario.

Arranca la campaña de abonos de la BalompédicaArranca la campaña de abonos de la Balompédica