CEOE valora el importante trabajo que realiza Mercadona

Redacción
-

David Peña ha recibido la memoria anual de esta compañía del parte del director territorial de esta cadena de supermercados, Iván Díaz, en un encuentro que han aprovechado para analizar la situación económica de la provincia.

CEOE valora el importante trabajo que realiza Mercadona

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en valor el importante trabajo que desarrolla Mercadona en la provincia de Cuenca donde esta empresa distribuidora está firmemente asentada.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha hecho esta valoración en el encuentro que han mantenido en la sede de la organización con el director territorial de esta empresa, Iván Díaz.

Este encuentro ha servido para que la distribuidora española haga llegar a CEOE CEPYME Cuenca la memoria anual de la empresa, en la que se recoge todo el trabajo realizado y también su importancia para otras pequeñas y medianas empresas con las que trabajan.

David Peña, que estuvo acompañado en esta reunión por el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo quiso señalar la importancia de Mercadona como dinamizador de la provincia de Cuenca no solo como generador de riqueza y empleo, sino también como una distribuidora que da salida nacional a los proveedores locales.

Además, quiso destacar que su papel como línea de supermercados es compatible con las buenas relaciones y la colaboración que mantiene en la provincia con los comercios locales.

Por su parte, Iván Díaz, que forma parte de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca en representación de Mercadona, quiso valorar el esfuerzo que está haciendo esta empresa por la sostenibilidad, así como vertebrador de las economías locales.

La importancia de Mercadona para Cuenca y para la región en general queda reflejada en una serie de datos como que está instalado en seis centros en la geografía provincial, de los cuales tres están en Cuenca capital y el resto en Tarancón, San Clemente y Motilla del Palancar.