Según el PP, Page habla mucho del IVA, pero no hace nada

S.L.H
-

«Page se apunta al carro del PP de llevar al juzgado la liquidación del IVA, pero áun no ha hecho nada»

El vicesecretario de Comunicación regional del PP, Santiago Serrano, en rueda de prensa en las Cortes.

El vicesecretario de Comunicación regional del Partido Popular, Santiago Serrano, criticó la campaña de «blanqueamiento» que ha iniciado Emiliano García-Page para parecer un «socialista bueno y moderado». Para ello, «se ha apuntado al carro de las comunidades del Partido Popular para reclamar ante los tribunales la liquidación del IVA» pero, sin embargo, dijo Serrano en rueda de prensa, «García-Page «aún no ha hecho nada». 

Dicho esto, incidió en que su formación quiere que todo el dinero que el Gobierno central adeuda a la región en este concepto -135 millones- se destine a mejorar la situación del sector agrario castellano-manchego.

Una propuesta que, por otro lado, no gusta del todo a Cs. Su diputado David Muñoz opta mejor por destinar esa cantidad -si finalmente se cobra- «donde más falta haga», ya sea el campo, la sanidad o la educación.

la respuesta del psoe. De su lado,  el senador del PSOE Rafael Esteban criticó que el PP se haya agarrado a la «manifestación de la semana», la del campo, para colgarse la medalla.