'Stockalia Tarancón 2019' sale adelante con 18 comercios

R.L.C.
-
'Stockalia Tarancón 2019' sale adelante con 18 comercios

El pabellón de ferias se convertirá en un centro comercial con ofertas especiales durante los días 29, 30 y 31 de marzo. CEOE-Cepyme Tarancón resalta la oportunidad que existe en esta feria de "comprar productos de calidad al mejor precio".

El pabellón de ferias y muestras acoge el próximo fin de semana una séptima edición de la Feria del Stock del Comercio de Tarancón, Stockalia. Un total de 18 comercios, catorce de ellos de Tarancón, convertirá el recinto ferial en un centro comercial con ofertas especiales, sorteos, así como zona infantil y de restauración. El evento está organizado por CEOE-Cepyme Tarancón, Cuenca y la asociación provincial del comercio, con el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón y la colaboración de la Diputación provincial. Moda, complementos, óptica, calzado o deportes son algunos de los sectores que estarán representados en un evento que arranca el viernes, en horario de cinco y media a nueve, continuará el sábado de once a dos y de cinco a nueve, y el domingo de once a dos y de cinco a ocho.

Durante la presentación de Stockalia 2019, en la Casa Consistorial en vez de en la sede de la asociación empresarial, el presidente de CEOE-Cepyme Tarancón, Javier López Cortés, ha resaltado que se trata de una feria "consolidada ya, un encuentro esperado por los comercios para liberar stock y por los clientes para adquirir los mejores productos a un precio rebajado y con el valor añadido del trato personal que no da el móvil ni el ordenador". También ha destacado como el Ayuntamiento "se ha volcado para que los comercios tengan este escaparate". Asimismo, ha afirmado que "se planteó como bianual y son cinco ediciones consecutivas las que llevamos, más que las realizadas en Cuenca, con el mérito que ello conlleva". Por su parte, el alcalde, José Manuel López Carrizo, ha explicado que "la falta de presupuesto puso en duda la feria este año, por lo que hemos decidido duplicar el esfuerzo económico llegando a los 6.000 euros aproximadamente". El primer edil insiste en que Tarancón "tiene que ser la cabecera comarcal que impulse la provincia y la región a través de su desarrollo industrial, pero también con sectores como el comercial y la hostelería".

Benjamín Prieto, presidente de la Diputación provincial, ha apostado desde el Ayuntamiento de Tarancón por fomentar el comercio local, que es lo que genera una economía de valor y posibilita el desarrollo de los pueblos.

'Stockalia Tarancón 2019' sale adelante con 18 comercios
'Stockalia Tarancón 2019' sale adelante con 18 comercios