Globalcaja colabora con CEOE en 'Invierte en Cuenca'

Redacción
-
Globalcaja colabora con CEOE en 'Invierte en Cuenca'

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado el convenio mediante el que la entidad financiera aportará una cantidad económica

Globalcaja y CEOE-Cepyme Cuenca han firmado el convenio mediante el que la entidad financiera se incorpora como colaborador al proyecto Invierte en Cuenca. Un valor de futuro con la aportación de una cantidad económica que irá destinada a potenciar y dar a conocer estos trabajos.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado este convenio que estará vigente hasta final de año y que se suma a otros acuerdos como el firmado para financiar los trabajos de lucha contra la despoblación.

En cuanto a este proyecto, Globalcaja ya ha participado activamente en la presentación del mismo celebrada ante más de 200 personas, inaugurando así su presencia en las distintas actuaciones relativas a este proyecto.

De este modo, también aparecerán en aspectos como el dossier que se realizará para trabajar en la captación de empresas que se instalen en suelo industrial de la provincia, así como en otras cuestiones como en la página web y otros actos institucionales.

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, agradeció su apoyo a Globalcaja como entidad financiera aliada de las empresas del territorio y que esperemos que también financie y ayude a instalarse a las nuevas empresas.

Por su parte, Carlos de la Sierra destacó que Globalcaja es líder en proyecto de inversiones en la provincia y que van a colaborar en la ejecución del plan que va a necesitar de un importante apoyo financiero y Globalcaja está dispuesto a ofrecer productos y servicios competitivos y especialistas cualificados, y así llevar a cabo esta iniciativa con éxito.

 

Proyecto iniciado. El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE-Cepyme Cuenca que ha dado sus primeros pasos tras la firma de un contrato con el Grupo PGS en el que se establecieron una serie de trabajos para atraer al inversor y a distintas empresas.

Entre otras cuestiones, se iniciarán algunos trabajos como la elaboración de un diagnóstico de la situación actual y el desarrollo de la provincia, un dossier de los activos inmobiliarios más relevantes, así como una propuesta de acciones de posicionamiento, entre otras cuestiones