Luis Fernández sigue tercero en la Liga Nacional de Fuerza

REDACCIÓN
-

La plaza del Ayuntamiento acogió un torneo puntuable para la clasificación general en el que Robero Rodríguez recuperó el liderazgo. A pesar de la lluvia, el evento contó con numeroso público que animó a los ocho mejores atletas de España.

Juan Ferrer, durante el torneo de la Liga Nacional de Fuerza en Tarancón. - Foto: ROBERTO SAN DAMIÁN JR.

El taranconero Luis Fernández sigue tercero en la clasificación general tras el torneo celebrado el pasado 14 de septiembre en su tierra natal. La plaza del Ayuntamiento acogió una competición puntuable para el campeonato nacional que, a pesar de la constante e intensa lluvia, contó con numerosos espectadores que animaron a los ocho mejores atletas de España.

El tricampeón de España Roberto Rodríguez recuperó el liderazgo en su emocionante duelo de esta temporada con el tarraconense Juan Ferrer.

Algunas pruebas tuvieron que variarse ligeramente por las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, en el arrastre de camión de 13 toneladas, el suelo resbaladizo impidió la buena actuación de los competidores, que tiraron fuerte del vehículo. Levantamientos, ruleta rusa  de peso muerto o aguante frontal fueron otras de las pruebas. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes, José Víctor Hontana, y los miembros de la Corte de Honor de las fiestas patronales, que justo finalizaron en la jornada anterior.