La Diputación afirma que llevará a cabo el Concurso de Vinos

Redacción
-

La presidenta del Patronato, Elena Carrasco, señala la decidida apuesta que está haciendo el actual ejecutivo por el sector vitivinícola como se demostró en Madrid Fusión

La Diputación afirma que llevará a cabo el Concurso de Vinos - Foto: Reyes Martínez

La Diputación Provincial de Cuenca llevará a cabo este año el Concurso Provincial de Vinos, tal y como se ha celebrado en ediciones anteriores.

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, ha destacado que no se ha producido ningún retraso en la convocatoria, “sólo las ganas de hacerlo bien”. Por este motivo, se ha trabajado en una nueva estrategia de promoción para posicionar la marca de los vinos conquenses en el lugar que se merecen.

El actual ejecutivo provincial ha trabajado de la mano del sector vitivinícola para abrirle nuevas puertas como en el caso de Madrid Fusión. Carrasco ha puesto en valor la presencia que tuvieron en este escaparte internacional tanto las marcas de calidad como las bodegas y cooperativas, “en una oportunidad única para darse a conocer entre el sector hostelero”.

Desde el Patronato se está trabajando en la organización de este concurso de vinos y consideran que la rumorología se debe a una falta de información, la vicepresidenta ha señalado que “si nos hubieran llamado se habría disipado cualquier tipo de duda”.