Núñez tiende la mano a otros posibles presidenciables del PP

LT
-
Núñez tiende la mano a otros posibles presidenciables del PP

El alcalde de Almansa y diputado regional avanza que se pondrá en contacto con el resto de aspirantes para mantener un encuentro mañana viernes, antes de la presentación de los avales.

Así se ha pronunciado el precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, hoy jueves en Albacete. Allí ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones en el marco de la Feria albacetena, según se recoge en una nota de su candidatura.

Núñez ha dejado claro que el proyecto que representa encarna el compromiso con los ciudadanos de Castilla-La Mancha, y, por ello, ha resaltado la importancia de que, “desde la unidad, todos juntos, avancemos con ilusión por el futuro de Castilla-La Mancha”.

“Creo en una Castilla-La Mancha de futuro, en una Castilla-La Mancha a la vanguardia de España, porque lo mejor que tiene nuestra tierra es nuestra gente; hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con sacar adelante una región puntera que está en el corazón de España”, ha resaltado, al tiempo que ha lamentado que este potencial de nuestra región "se esté viendo lastrado por las nefastas políticas del pacto de perdedores de PSOE y Podemos".