ADIF y Ayuntamiento se reunirán en octubre

Redacción
-

La intención del Consistorio es crear espacios culturales aprovechando los almacenes, zonas verdes y de ocio, y un aparcamiento disuasorio de en torno a 350 plazas

ADIF y Ayuntamiento se reunirán en octubre - Foto: Robayna

Técnicos de ADIF y el Ayuntamiento de Cuenca se reunirán la primera semana de octubre en Cuenca para avanzar en la cesión de los terrenos que la Administración del Estado dispone en el centro urbano de la ciudad al Consistorio. Así lo ha indicado el alcalde, Darío Dolz, tras mantener este jueves una reunión telemática con técnicos de ADIF, donde se han emplazado a una próxima reunión aún por cerrar si las circunstancias meteorológicas y sanitarias lo permiten.

Durante las próximas semanas se pulirán dudas de aspecto técnico tanto dentro del Ayuntamiento como de ADIF, exponiéndoselas ambas administraciones en esa reunión que tendrán de forma presencial. Dolz ha recordado que el Ayuntamiento tiene en mente llevar a cabo en esos terrenos, situados en el centro urbano de la capital, unos espacios culturales aprovechando los almacenes de ADIF, zonas verdes y de ocio, y un aparcamiento disuasorio de en torno a 350 plazas.