La Escuela de Verano tendrá lugar del 11 al 29 de julio en el colegio Duque de Riánsares

latribunadecuenca.es
-

La entrega de solicitudes, un máximo de cuatro por persona, será los días 16 y 17 de junio en el Centro Joven, y el plazo de inscripción los días 22 y 23 de junio

La Escuela de Verano llegará a su vigésimo primera edición del 11 al 29 de julio, en el colegio público Duque de Riánsares. La oferta de plazas, para niños de 3 y 12 años, asciende a 120 y se prevé la contratación de entre cinco y seis monitores, en función de la demanda.

Durante la presentación, a cargo del concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Ramírez, el coordinador municipal del área, Miguel Muñoz, y la directora de la Escuela de Verano, Gema Arquero, se recordó que es un proyecto que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Personal, que pretende ser una alternativa de ocio y tiempo libre, con juegos, talleres, excursiones y muchas actividades divertidas que persiguen enseñar, educar y entretener de una forma lúdica. “Las cuotas, de 20 euros por cada niño y 15 euros más a partir del segundo hermano y aportación de material”, añadieron.

La entrega de solicitudes -un máximo de cuatro por persona- y reserva de plaza de este recurso, que ayuda a conciliar la vida familiar y laboral a muchas familias en verano, será los días 16 y 17 de junio en el Centro Joven, en horario de 10,30 a 12,30 horas. Después el plazo de inscripción, con el mismo horario, se ha fijado para los días 22 y 23 de junio.