33 años en otros idiomas

Redacción
-
33 años en otros idiomas

El delegado de la Junta en Cuenca ha visitado las instalaciones de la Escuela Oficial de Idiomas Sebastián de Covarrubias acompañado por la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Angeles Martínez

El Gobierno regional valora la trayectoria de la Escuela Oficial de Idiomas ´Sebastián de Covarrubias´ de Cuenca a lo largo de en sus 33 años de existencia, un periodo en el que han pasado por ella más de 20.000 alumnos

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha visita las instalaciones del centro educativo acompañado por la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Angeles Martínez.

Godoy ha trasladado el agradecimiento del Gobierno regional tanto al personal docente como al alumnado por situar a esta escuela como una de las referentes en la región por la calidad educativa de la misma.

El delegado de la Junta en Cuenca ha escuchado las demandas de la comunidad educativa de este centro, que pasan por una mejora en las instalaciones.

La Escuela Oficial de Idiomas ´Sebastián de Covarrubias´ en la ciudad de Cuenca oferta inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros en diferentes niveles de enseñanza. Además, desde hace algunos años ofrece cursos monográficos dirigidos a determinados profesionales, como inglés o francés para la hostelería, sanitarios, etc.

Actualmente está abierto el plazo de matrícula libre para Alemán, Francés, Inglés e Italiano, niveles A2 a C1. Asimismo, el 27 de marzo habrá una sesión informativa sobre el modelo de evaluación en las Escuelas de Castilla-La Mancha dirigida a estudiantes de Secundaria y sus familias. Para más información consultar la página web http://eoicuenca.com/.