Pablo López sufre el impacto de un objeto en su concierto

LT
-

El cantante malagueño interrumpió 15 minutos su actuación del miércoles en la Caseta tras un intento de agresión, una pedrada, según comunicaron varios asistentes, y bolas de semillas de plataneros, según el Servicio de Cultura

Imagen de archivo de Pablo López en un concierto - Foto: David Castro

El cantante malagueño y 'coach' de La Voz sufrió un intento de agresión con una piedra la pasada noche mientras actuaba en Albacete. Así lo han denunciado los asistentes al concierto, que forma parte de su gira 'Unikornio', en la red social Twitter.

Según han publicado dichos usuarios, alguien habría lanzado una piedra al escenario desde fuera del recinto. La piedra cayó en el piano en el que Pablo López interpretaba una de sus canciones.

Una de las asistentes relató en la plataforma lo ocurrido: "Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando".

De momento, Pablo López no se ha pronunciado al respecto, pero después de salir del escenario, regresó con guitarra en mano para interpretar una de las canciones entre el público.

Por el contrario, fuentes del Servicio de Cultura, tras lamentar el desgraciado incidente, comunicaron a 'La Tribuna de Albacete' que lo que se arrojó al escenario de la Caseta no fue una piedra, sino bolas de semillas de platanos de sombra -conocidos popularmente como plataneros-.

En cuanto a los responsables, todo apunta a varios jóvenes que salieron corriendo desde los Jardinillos de la Feria una vez que el vigilante jurado comunicó el hecho a la Policía Local.