Paco Nuñez presenta al candidato a la Alcaldía de Tarancón

REDACCIÓN
-
Paco Nuñez presenta al candidato a la Alcaldía de Tarancón

Rafael Catalá, María Jesús Bonilla y Benjamín Prieto arroparon a José Manuel Salas en su primer acto público oficial como líder de la lista del Partido Popular a las elecciones municipales de mayo en la localidad taranconera.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia del Ejecutivo regional, Paco Nuñez, presentó el sábado oficialmente al candidato a la Alcaldía del PP en Tarancón, José Manuel Salas. La Casa de Cultura de la localidad se llenó de simpatizantes y afiliados de esta formación política, destacando la presencia del candidato número uno por Cuenca al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, así como de la número dos a la Cámara Baja, la diputada nacional y portavoz del Grupo Municipal del PP, la taranconera María Jesús Bonilla, además del presidente del Partido Popular en la provincia, el presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto.

Nuñez destacó que Salas es "el candidato que la localidad necesita, un hombre preparado, con ganas y comprometido". A la par que el PP insiste en que el "valor seguro" es apostar por Pablo Casado como presidente para España, en estos días se ultima la configuración de las listas completas a las elecciones municipales de mayo en pueblos de la provincia como Tarancón.

Campaña de Bonilla

La candidata del PP al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, ha iniciado campaña participando en actos públicos en Casillas de Ranera, Talayuelas y Landete durante este fin de semana. Según ella, "Casado es el único que puede liderar un gobierno que garantice el progreso, la unidad y el futuro de España”. La popular considera que “nuestros 30 años de servicio a España han sido los mejores de nuestra historia y esto no lo debemos olvidar el 28 de abril, ya que nunca hubo tanto empleo, ni se pagaron tantas pensiones, ni los servicios públicos funcionaron mejor que con los gobiernos del PP”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y Bonilla, asisten esta noche en Tarancón al Vía Crucis de los Jóvenes del Lunes Santo.