UB Conquense y CD Tarancón miden sus fuerzas este domingo

Redacción
-

Nacho Alfonso cuenta con la totalidad de la plantilla para disputar el derbi provincial que arranca a las 12 horas en La Fuensanta

UB Conquense y CD Tarancón miden sus fuerzas este domingo - Foto: @UBConquense

Conquense y Tarancón se jugarán este domingo algo más que tres puntos. Ambos caminan en la tabla de forma pareja y tratan de no perder comba con el grupo que encabeza la liga. Alfonso considera que, a pesar de ser un partido especial, «todos los encuentros son importantes. No hay una rivalidad con ellos. Al contrario, somos equipos vecinos y amigos».

Del partido y del adversario predice que será «difícil y duro. Es un equipo que está muy bien armado, con buenos jugadores y con una filosofía de juego de ataque total. Son muy verticales, rápidos y con mucho gol. Un equipo muy bien trabajado por su entrenador Cañete». 

El míster conviene en que llevarse los tres puntos daría un empujón al equipo «para no separarnos de los puestos de arriba y tener el objetivo de llegar a marzo con opciones». De la disputa de la segunda parte del partido aplazado en Casas Ibáñez desvela que ambos, a falta de ser oficial, acuerdan jugar los 45 minutos el 15 de abril.

Alfonso podrá contar con toda la plantilla, puesto que Zequi, Canty y Álvaro han realizado varias sesiones a lo largo de la presente semana. Eso sí, los dos últimos llevan menor carga de trabajo y podrían salir desde el banquillo a lo largo del partido.

El encuentro se disputa a partir de las 12 de la mañana y el precio de la entrada es de 10 euros para la grada y 15 para la tribuna.