La venta de entradas sueltas para la feria arranca el lunes

Leo Cortijo
-

Todos los festejos del serial tienen su tirón taquillero, y es que todos presentan alicientes, pero hay dos que de forma especial levantan mayor interés y son los del martes 27 y el miércoles 28

La venta de entradas sueltas para la feria arranca el lunes

Una nueva feria taurina de San Julián, la vigesimoprimera de Maximino Pérez al frente del coso conquense, descuenta ya los días en el calendario para dar el pistoletazo de salida. Eso será el próximo día 24, cuando con la corrida torista de Pallarés se alce el telón en el coso del Paseo de Chicuelo II. Pero antes, es tiempo de proveerse de las localidades pertinentes para presenciar cualquiera de los festejos anunciados en el ciclo. 

Una vez que concluya el periodo de renovación y ampliación de abonos este domingo, los aficionados a la Fiesta ya tienen puestas sus miras en el periodo habilitado para la venta anticipada de entradas sueltas, que arranca el próximo lunes. Ese primer día, y como suele ser habitual todos los años, se verán largas colas frente a las taquillas tanto de la plaza de toros como de la ubicada en la Plaza de la Hispanidad, y es que la expectación ante la Champions de este año vuelve a ser máxima.

Todos los festejos del serial conquense tienen su tirón taquillero, y es que todos tienen alicientes y un motivo por el cual apetece comprar la entrada. Ahora bien, hay dos que de forma especial se llevan la palma en este sentido, y son aquellos en los que las principales figuras más y mejor se complementan con los toreros revelación de la temporada. Por un lado, la tarde del día 27, con Morante, Cayetano y David de Miranda; y por otro, la del día siguiente con El Juli, Manzanares y Pablo Aguado.

Eso sí, no hay que olvidarse del regreso de Enrique Ponce después de tres años de ausencia y menos tras la grave cogida del pasado mes de marzo en Valencia que le ha tenido cinco meses en el dique seco; ni de la corrida de Pallarés con otra interesante terna y con el debut de Román, torero con raíces conquenses.

Por otro lado, hay que destacar que Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, y es que la cantidad de éstos se ha mantenido con respecto a los últimos años. Las entradas sueltas para cualquier festejo se pueden adquirir a través de tres canales: en taquilla o por teléfono en horario de mañana y tarde, o a través de internet en maxitoro.com.