La Asociación de Libreros premia a sus clientes

Redacción
-

La campaña que ha contado con el apoyo de CEOE-Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio, el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural

La Asociación de Libreros premia a sus clientes

Un total de 45 de Cuenca dispondrán de una importante ayuda para afrontar sus gastos en material escolar tras sortear la Asociación de Libreros este número de lotes, con un valor de cuarenta euros cada uno, entre los clientes de estas empresas. Esta campaña ha sido puesta en marcha por la Asociación de Libreros de Cuenca con el apoyo de CEOE-Cepyme Cuenca y la Asociación del Comercio, el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural.

De este modo, se ha querido premiar la fidelidad y el apoyo al comercio local de estos clientes con la adquisición de los libros de textos en estas empresas, en un momento de dura competencia por la existencia de grandes plataformas. Concretamente se han tenido en cuenta para el sorteo las adquisiciones realizadas entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, siempre que sean de libros de texto. La campaña se ha realizado bajo la denominación ‘Comprar tus libros en Cuenca tiene premio’ sorteando 45 vales de 40 euros cada uno para comprar material escolar, unos elementos útiles para la vuelta a las aulas y que también experimentan una dura competencia, de ahí que las librerías agradezcan del mismo modo la fidelidad de sus clientes.

Sorteo. El sorteo se ha celebrado en las distintas librerías de Cuenca hasta completar los cuarenta y cinco premiados con estos lotes de material escolar de cara a la vuelta a las aulas. En la librería La Ibérica, los encargados del sorteo fueron la concejala de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo y el secretario de la Asociación de Libreros, Diego López, además del gerente de esta librería, Ignacio Sánchez-Morate.