Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón

R.L.C.
-

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox ofreció un mitín en un restaurante ante alrededor de 200 personas. Minutos antes de su intervención confirmó que "estamos apostando muy fuerte por Tarancón y por Cuenca en general".

Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón

Alrededor de 200 personas se dieron cita en un restaurante de Tarancón el miércoles por la tarde en el mitín de Vox, que comenzó con vítores a España generalizados. El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, defendió la unidad de España, "necesaria para que todos los españoles tengamos las mismas obligaciones y derechos". También propuso un modelo "de más libertad individual, para que los españoles puedan operar sin que el Estado se meta en sus vidas tanto". También para que las familias crezcan, añadió, "y podamos recuperar la natalidad, un factor muy importante para el conjunto de España y también para Cuenca". Durante este encuentro con afiliados y simpatizantes, de la comarca y la provincia, pero también de otras limítrofes, Carlos Riquelme, candidato de Vox al Senado por Cuenca, aclaro a sus adversarios políticos que los votantes de Vox votan "con el corazón y la cabeza, por España, pero también con el estómago, nos da náuseas pensar que el PSOE quiere montar una orgía con independentistas para destruir este país". Por su parte, el candidato al Congreso por la provincia, Iván Vélez, desgranó los efectos del sistema autonómico actual aludiendo a que "deriva en la desigualdad de los españoles, configura una España provinciana en el peor sentido, dejando proliferar mafias asociadas a una región, lo que deriva en un sistema de caciquismo".

Estos tres líderes estuvieron arropados especialmente por el candidato a la Alcaldía de Tarancón para las elecciones de mayo y coordinador de Vox en la zona norte de Cuenca, David Borja Pérez, así como de las taranconeras Laura Galán, número dos al Senado por la provincia para las generales, y Rosana Galán, cabeza de lista por Cuenca a las autonómicas.

Para Vox, España es un país con "mucha variedad y mucha riqueza local", pero su intención es "poner en valor aquello que es común a todos los españoles y muy valioso también". Iván Espinosa se refirió a las elecciones del  año 1982, en el que "la UCD se desmoronó de la noche a la mañana", lo que pronosticó le va a ocurrir al Partido Popular frente a los buenos resultados que espera en Vox, "un partido donde hay ricos y pobres, gente del campo y la ciudad, estamos generando ilusión".

Iván Espinosa defiende la unidad de España desde TarancónIván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón

También estuvo Santiago Abascal

Más fotos:

Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón
Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón
Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón
Iván Espinosa defiende la unidad de España desde Tarancón

Durante esta campaña electoral a las elecciones generales del 28 de abril, además de Iván Espinosa, también ha visitado Tarancón el candidato de Vox, a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal. El vicesecretario de Relaciones Internacionales de esta formación confirma que "estamos apostando muy fuerte por Tarancón y por Cuenca en general, creoq ue esta provincia necesita una buena representación en el Congreso, en el Senado, y también a nivel autonómico y municipal".